Nuevo sistema hospital!!

Nuevo sistema hospital!!

Notapor McClane_john el Lun Mar 22, 2010 9:32 pm

Hola a todos!!!
Con el nuevo sistema de recuperar la salud despues del combate, hay que tener , entiendo yo, obligatariamente una casa para poder ir recuperando la vitalidad. Sino se supone que al trabajar y entrenar vas perdiendo la vitalidad.
Alguien a calculado mas o menos de que Calidad tiene que ser la casa para que vaya compensando??
Salu2
PD: ME parece que el precio de las casas se ha disparado.... :?
McClane_john

Re: Nuevo sistema hospital!!

Notapor mekaniko el Lun Mar 22, 2010 9:40 pm

Si lógicamente se han disparado, hay mucha demanda y poco producto.

En una empresa q1 con lo siguiente te quedas a 100 fijo (deberias partir de 98 cada dia, es decir, un dia has de giftearte y quedarte a mas de 98)

casa q2 y comida q2
casa q3 y comida q1

En una empresa q3:

casa q4 y comida q4
casa q3, comidaq3 y 1 gift

La casa q2 y la comida q2 es una inversion muy pequeña. La casa q3 es una inversion un poco mas grande pero que a la larga sale mejor ya que pasas a consumir comida q1 en vez de q2.
mekaniko

Notapor Andonix el Lun Abr 12, 2010 3:33 pm

Buenas yo tambien tengo ese problema, tengo 71 de vida y tengo una casa de 4 estrellas y la comida que uso tambien es de 4 estrellas, pero no puedo subir de 71 de vida y con el trabajo y el entrenamiento no puedo subir mi vida, alguien me puede ayudar????
Andonix

Notapor Manint el Mar Abr 13, 2010 12:28 pm

Andonix escribió:Buenas yo tambien tengo ese problema, tengo 71 de vida y tengo una casa de 4 estrellas y la comida que uso tambien es de 4 estrellas, pero no puedo subir de 71 de vida y con el trabajo y el entrenamiento no puedo subir mi vida, alguien me puede ayudar????

Lo primero es que no entrenes para no perder vitalidad y lo segundo, ¿tienes dinero? Si lo tienes puede ser fácil sacarte de ahí.
Imagen
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1917841

Miembro de las FF.AA.
Miembro de la cúpula de Democracia Plural
Manint

Volver a Ayuda, dudas y preguntas